Rocío Osorno, una de las influencers más conocidas de nuestro país, ha confirmado su relación con Javier Lorenzana. La creadora de contenido, de 35 años, ha publicado una esperada fotografía después de muchas especulaciones por parte de sus seguidores. Aparece besándose con el modelo, de 41, que es además el ex de María José Suárez.

Una buena noticia para Rocío que se junta con la alegría que le han dado en Forbes. La joven ha sido seleccionada de nuevo por la revista como una de las mejores creadoras de contenido de nuestro país.

Rocío Osorno en una foto de archivo
Rocío Osorno en una foto de archivo

"Quién me iba a decir a mí esto", escribe Rocío Osorno, ex del político de VOX Jacobo Robatto, de quien se separó en 2020. Sus seguidores le conocen como "el chico del avión" porque la primera vez que compartió algo sobre él fue diciendo "el muchacho tan guapo que me ha tocado al lado en el avión". Después cenaron en el Four Seasons, aunque no queda claro si juntos o separados.

¿Cómo se conocieron Rocío Osorno y Javier Lorenzana?

"En agosto, en Tarifa, fui a una fiesta y me saludó. Me dijo que coincidimos hacía mil en una feria de Sevilla en su caseta, pero yo no me acordaba bien de él. Total, nos fuimos de la fiesta para ir a los bares del centro y él se quedó allí. Y ya última hora nos volvimos a encontrar en Mombassa", contaba hace unos días la influencer al desvelar que estaba de nuevo ilusionada.

"Él me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan. Y tenemos situaciones de vida parecidas aunque todo el rato nos decimos que somos el día y la noche", aseguraba Rocío Osorno a sus seguidores.

¿Por qué es famoso Javier Lorenzana?

En 2014 Javier Lorenzana saltó a la fama por su relación con María José Suárez, siete años mayor que él. Aunque su amor no duró mucho, el tiempo que estuvieron juntos estuvo lleno de viajes y mucho amor, que nunca temieron mostrar en redes sociales. La modelo sale actualmente con Álvaro Muñoz Escassi.

Más allá de su carrera como modelo, ahora Javier vive una vida más privada. De hecho, tiene el Instagram cerrado al público aunque tiene 13.000 seguidores. Su principal foco de atención es su empresa de productos de limpieza, aunque no quita de su biografía su pasado sobre la pasarela.