Unos meses después de que la vida sentimental de Albert Rivera se convirtiera en el interés número uno de la crónica rosa, las aguas se han calmado. Carla Cotterli, la chica con la que fue fotografiada en las Baleares este verano, y el expolítico están formalizando su relación poco a poco. La última muestra de que su romance va viento en popa es que los dos han estado en un viaje organizado a Marruecos.

Aunque Albert Rivera y Carla Cotterli prefieren ser muy privados en lo que respecta a su relación y nunca comparten fotos juntos, tampoco se esconden. De hecho, han ido posteando fotografías de su viaje juntos pero siempre manteniendo las distancias. Pero, quizás por error o como un gesto a sus seguidores más observadores, el ex de Malú sale a lo lejos en una de las fotos que ha publicado la influencer.

La fotografía que demuestra que Carla y Albert Rivera estaban juntos en Marruecos

Albert Rivera en una foto de Carla Cotterli
Albert Rivera en una foto de Carla Cotterli.

La fotografía muestra una puerta de madera roja que da paso al desierto. Pero de fondo se aprecia a un hombre que pasea por la arena color ocre y haciendo zoom se reconoce a Albert Rivera. Con unos vaqueros y un polo color grisáceo, el expolítico camina ajeno a la imagen que está tomando su novia. "10 noches, 8 ciudades, 4 vuelos & +5.000 kms [Marrakech - Desierto Erg Chigaga - Zagora - Erg Chebbi - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Desierto de Merzouga] Agotada pero bendecida", ha escrito Carla.

Por su parte, el propio Albert Rivera ha compartido algunas fotografías del viaje pero ha sido mucho más escueto. "Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como Manuel Plaza o Marcos de Quinto", ha escrito el expolítico. Con su texto confirma también los lugares comunes entre ambas publicaciones.

No era un viaje romántico sino de trabajo

A pesar de lo que pudiera parecer, este no ha sido un viaje romántico y en solitario. Albert Rivera y Carla Cotterli han viajado en grupo con otros rostros conocidos como puede ser Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo, que sale de fondo en uno de los vídeos de la influencer. También otros creadores de contenido como Lucas Ablatico o María Hernández, y actores como Guillermo Campra.

Se trataba de un viaje publicitario para crear contenido para Giuseppo, la marca española de zapatos y accesorios, organizado por la propia Carla. La influencer es la fundadora de una empresa de marketing en donde Marta Chávarri es head booker, según desvela su propia página web.

Pero una vez terminado el viaje, Albert se fue a Don Benito (en Extremadura), para asistir a un evento organizado por Ibercajala, la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento. Y Carla continuó con su trabajo como consultora estratégica de comunicación en su agencia de eventos & PR.