Además de la despedida a Matthew Perry o de la simpática broma de Christina Applegate, los premios Emmy han tenido una sorpresa más. La mítica actriz Joan Collins, de 90 años, ha reaparecido sobre el escenario para otorgar uno de los premios de la velada a Beef. Como si el tiempo no pasara por ella, la intérprete de Dinastía y otros míticos títulos ha deslumbrado con un look de estrella que ha traído el brillo a una alfombra roja algo deslucida.

Joan Collins se subió al escenario junto a Taraji P. Henson, y juntas presentaron la categoría de serie limitada o de antología. En una entrevista de 2023, la actriz aseguró que estaba evitando las intervenciones quirúrgicas y para mantenerse joven apostaba por la hidratación como le enseñó su madre.

Ella dice que no se ha hecho nada en la cara, que simplemente se echa crema por las noches y se mantiene hidratada. "Tengo miedo a las agujas", aseguraba el pasado año.

El look de Joan Collins al más puro estilo Kate Middleton

Presumiendo del glamour ochentero, con un aire de locos años veinte, Joan Collins ha vestido un impresionante traje dorado con sobrecapa de transparencias. Se trata de un diseño de Jenny Packham, una firma británica que ya ha lucido, por ejemplo, la princesa Kate en color dorado.

El vestido que utilizó Kate Middleton, en versión dorada y con capa larga, coronó a la princesa de Gales como una diosa del Olimpo, pero no era la primera vez que utilizaba esta firma. Jenny Packham es una de las diseñadoras favoritas de la Princesa para citas de gala, encumbrando a la firma que ofrece trajes relativamente asequibles, con precios que rondan entre los 2.000 y los 5.000 euros.

Un estilismo de lo más favorecedor que además encajaba a la perfección con el conocido look de Joan Collins. En las redes sociales solo se habla del buen aspecto que tiene la actriz, que está igual con 90 que con 60.

Joan Collins ha reaparecido junto a su marido, Percy Gibson, 31 años más joven que ella. La pareja, que en 2024 cumplirá 22 años de matrimonio, ha vivido un romance contra viento y marea. La diferencia de edad entre ellos ha sido motivo de crítica pero no impedimento para su amor, que siguen mostrando en ocasiones como esta.