Gente

Sebastian Yatra apela a un antiguo amor tras su ruptura con Aitana

El cantante admite que la inmadurez pudo ser el motivo por el que terminó una de sus relaciones más conocidas

Sebastian Yatra, en una foto de archivo.

Sebastian Yatra, en una foto de archivo. EUROPA PRESS

Su relación es una de esas que no se olvidan. Incluso aunque hayan pasado cuatro años de su ruptura. Los fans de Sebastian Yatra y los de Tini Stoessel por igual recuerdan su romance con cariño. Sobre todo porque estaban juntos cuando su fama comenzó a crecer de manera exponencial, también a nivel internacional.

Por eso la revista GQ México ha querido preguntarle al cantante qué pasó para que lo suyo terminara, una pregunta que todavía no se ha respondido. Lejos queda entonces la ruptura con Aitana, a pesar de que algunos seguidores continúan dándole vueltas a una posible reconciliación. Sobre la española admite que como siempre han sido "muy amigos" las cosas son "un poco más fáciles".

Un romance de ensueño con Tini

"Estaba atravesando mi fase de artista del momento. Todo era muy público y no le dedicaba tiempo a otras cosas más allá de mi carrera", cuenta Yatra sobre su romance con Tini en 2019. Aunque quería mantener su privacidad en lo que respectaba a la vida amorosa, no quería comportarse como "un robot".

"Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista", admite, consciente de que lo suyo causó conmoción.

Sin embargo, el artista también ha utilizado el tiempo pasado para hacer algo de autocrítica. "Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", confiesa.

Sebastián Yatra durante el su concierto en el festival Christmas by Starlite que se celebró en Ifema (Madrid), en diciembre.
Sebastián Yatra durante el su concierto en el festival Christmas by Starlite que se celebró en Ifema (Madrid), en diciembre. EUROPA PRESS

Yatra niega infidelidades

"Nunca he abordado ese tema porque fue difícil", dice el artista sobre una posible infidelidad por su parte hacia Tini. Pese a todos los rumores que rodearon el romance y su ruptura, Sebastian Yatra niega que hubiera terceras personas. Una información que le convirtió en un villano y que le afectó personalmente, ya que lo que los demás piensen de él le importa, y mucho.

La imagen de rompecorazones afectó especialmente a la imagen de Yatra, e incluso llegó a hablarse de que el cantante podría haber tenido un flechazo con una de las hijas gemelas de Julio Iglesias. Pero ni con ellas, ni con Danna Paola, con quien tiene una amistad que dura años. "Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella", desvela Yatra.

¿Volverá con Tini?

En diciembre, poco después de la ruptura de Aitana y Sebastian Yatra, corrían los rumores de reconciliación entre el cantante y su ex, Tini. Sin embargo, el de Medellín ha desmentido que vaya a darse una segunda oportunidad con la artista argentina.

Incluso aunque exista una buena relación entre ellos, y después de que la cantante de Miénteme terminara en verano su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar