Gente

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Tamara Falcó desvela qué pasa cuando se enfada con Iñigo Onieva: "Al principio me cuesta perdonar"

La colaboradora televisiva ha asegurado que está cansada de que miren en el interior de su casa con prismáticos, y que los rumores de crisis o de embarazo son cíclicos

Tamara Falcó en el photocall previo al desfile de Pedro del Hierro, con algunas de las prendas de su nueva colección de TFP.

Tamara Falcó en el photocall previo al desfile de Pedro del Hierro, con algunas de las prendas de su nueva colección de TFP. José Oliva / Europa Press

Tamara Falcó se ha inspirado en su luna de miel para hacer su colección de TFP para Pedro del Hierro. Con un aire estilo safari y tonos tierra, la diseñadora ha aparecido en el photocall de la firma con una sonrisa y causando la habitual conmoción. La hija de Isabel Preysler habla de todo, sin miedo a pasarse, con una simpatía de la que pocas celebrities pueden presumir. Pero cuando ha visto que la prensa la rodeaba ha soltado un resoplo de agobio que dejaba entrever que no es tan fácil para ella como lo hace parecer.

Sin embargo, en su manera de expresarse apenas se nota que el agotamiento a la hora de enfrentarse a estas circunstancias. Sobre todo después de la crisis entre Tamara e Iñigo Onieva que todos los medios de comunicación han publicado en las últimas semanas.

Tamara Falcó causa sensación allá donde va y el photocall de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid no ha sido diferente.
Tamara Falcó causa sensación allá donde va y el photocall de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid no ha sido diferente. José Oliva / Europa Press

Tamara Falcó responde a los rumores

"No ha habido ninguna crisis", ha dejado claro Tamara Falcó, aunque por supuesto no es todo un camino de rosas. "Discusiones, como todas las parejas, hemos tenido", ha admitido, aunque ninguna como la que dio lugar a este supuesto bache en su relación.

La hija de Isabel Preysler no sabe de dónde ha salido la información de que estuvieron en un restaurante discutiendo. Eso sí, considera que las noticias sobre una supuesta ruptura o crisis entre ellos son cíclicas, y que se alternan con las supuestas primicias de embarazos.

"Ahora que estamos casados nos duran menos las discusiones porque sabemos que tenemos que solucionarlo", ha comentado entre risas Tamara Falcó. "Perdono pero me cuesta más al principio porque considero que es una injusticia hacia mí", bromea la colaboradora, que dice que no es rencorosa pero se acuerda de todo.

Pero, ¿qué pasa cuando se enfadan? Ante la pregunta de si Iñigo se va a dormir al sofá cuando se enfadan, Tamara ha sido tajante. "Eso nunca", ha comentado.

Tamara critica el acoso de ciertos periodistas

Tamara Falcó posando en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week.
Tamara Falcó posando en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week. José Oliva / Europa Press

"Siempre hay rumores", ha asegurado la colaboradora televisiva, que ha admitido que la persecución que sufre de ciertos periodistas en la calle es a veces "muy abrasivo". "Buscan una reacción", confiesa. "Soy una persona, tengo mis sentimientos y por mucho que estén haciendo su trabajo no pueden venir a atacarme", ha añadido.

Porque la situación ha llegado hasta el punto de que algunas personas se sitúan en la calle con unos prismáticos para intentar ver en el interior de su casa. "Nunca te vas a acostumbrar a eso", ha confesado, diciendo que Iñigo no está cómodo con esta clase de exposición.

Es el motivo, también, por el que no acompaña a su mujer a este tipo de situaciones. "Es mi trabajo", dice Tamara, para excusar al empresario por su ausencia, ya que solo en una ocasión ha acudido junto a ella a la pasarela. "Estaba haciendo méritos", ha bromeado la colaboradora cuando se ha dado cuenta de que fue el pasado año, después de su ruptura.

Tamara Falcó "segurísimo" que no está embarazada

Esta vez ha sido la propia Tamara quien ha sacado el tema de los embarazos. Siempre que aparece en una alfombra roja o en un photocall le hacen la misma pregunta, pero ella mantiene la calma y dice que todavía hay tiempo. Asegura que el tratamiento natural que está llevando a cabo conlleva un proceso que dura, de promedio, dos años.

"No estoy embarazada, segurísimo, pero estoy tranquila, estoy con mis proyectos", comenta la colaboradora. "Llevamos muy poco tiempo", ha dejado claro, pero admite que se hace pruebas de embarazo con frecuencia. "Siempre es con ilusión, y siempre piensas que el problema es de otros", ha bromeado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar