Cuando parecía que las aguas se calmaban para Chiara Ferragni, una nueva tormenta ha parado en su hogar. Según publican los medios italianos, su marido, el cantante Fedez, se fue de casa el pasado domingo poniendo fin a su relación. Después de siete años y dos hijos en común, la pareja lleva una muy mala racha que finalmente no ha podido superar la última crisis.

Ni Chiara ni Fedez publicaban fotos juntos desde el pasado mes de diciembre, lo que ya había alertado a sus seguidores. Ambos son muy dados a compartir su vida a través de las redes sociales, por lo que la ausencia de imágenes enamorados resulta extraña. Además, la influencer ha hablado de un cambio de look con sus followers, algo que muchos han calificado también como el ritual de paso a una nueva etapa.

Chiara planea contar lo ocurrido en televisión

Según Vanity Fair Italia, que ha confirmado la ruptura, Chiara estaría negociando una entrevista. Sería en directo y en el programa italiano Che tempo che fa, presentado por Fabio Fazio, donde estaría planeando hablar sobre lo ocurrido el próximo 3 de marzo.

Mientras Fedez continúa centrado en su pódcast, que también está dando mucho que hablar, Chiara parece estar dedicando todo su tiempo a sus hijos. En sus últimas publicaciones aparece sola con los niños en un parque de atracciones. "No renuncies a la persona en la que quieres convertirte", ha publicado hace solo un día.

Una crisis que se remonta a San Remo

El pasado año, Chiara fue una de las encargadas de presentar el Festival de San Remo. Una gran oportunidad para ella que habría planeado meticulosamente, que le hacía sentir incómoda y fuera de su zona de confort, por lo que quiso contar con el apoyo de su pareja.

"Le pedí que estuviera ahí por mí, sin hacer nada para alterarme. Quería verlo feliz y orgulloso de mí, que me animara, como creo que he hecho en tantas ocasiones por él. Me dijo que lo haría, sin embargo, no fue así", contaba la protagonista en su docu-reality.

En vez de apoyar a Chiara en silencio y desde el público, Fedez se subió al escenario y se besó con uno de los artistas. La reacción de la presentadora se hizo viral y se habló de infidelidad, de homosexualidad por parte del cantante y otros tantos motivos de crisis.

Después de varias semanas distanciados, la pareja se reconcilió y la crisis se quedó en anecdótica. Chiara ha estado al lado de Fedez el pasado otoño cuando tuvo que ser operado de urgencia por una hemorragia causada por dos úlceras. Su estado de salud lleva en jaque desde 2022, cuando le diagnosticaran un cáncer raro de páncreas del que parece que consigue recuperarse.

Pero según publican los italianos, cuando fue el momento de Fedez de apoyar a Chiara tras el conocido como Pandoro Gate el artista la acusó de afectar negativamente a su negocio. Por lo tanto, la influencer se habría quedado sola ante las críticas y no habría recibido la comprensión que esperaba de su pareja.

Esta misma semana también se ha publicado que la Fiscalía de Milán está también investigando otros casos relacionados con la influencer. En concreto, unas Oreo que tampoco tendrían los fines benéficos que ella habría anunciado.