Gente

Monica Bellucci y Tim Burton pasean su amor por Barcelona

El director de cine presenta en Barcelona la exposición 'El laberinto', que ya pasó por Madrid y que recorre su filmografía

Mónica Bellucci y Tim Burton están en Barcelona.

Mónica Bellucci y Tim Burton están en Barcelona. EUROPA PRESS

España es sin duda uno de los lugares favoritos para Monica Bellucci y Tim Burton. Es la segunda vez que se dejan ver pasean su amor por nuestro país: si la primera fue en Madrid esta vez es Barcelona. Aunque han entrado por separado de su alojamiento, la pareja podrá disfrutar de unos días en la ciudad condal intentando mantener la discreción que les caracteriza.

La pareja, que oficializó su relación en otoño de 2022, se encuentra en Barcelona con motivo de la inauguración de la exposición Tim Burton's Labyrinth. Un recorrido inmersivo y laberíntico que recorre diferentes elementos icónicos de la filmografía del aclamado director, que ha cedido él mismo las obras y que, en muchos casos, son inéditas. Aunque esta expo ya ha pasado por otras ciudades europeas, por ejemplo, Madrid.

Monica Belluci durante el Festival de Cine de Roma de 2023.
Monica Belluci durante el Festival de Cine de Roma de 2023. EUROPA PRESS

Tras aterrizar a media tarde en nuestro país, el primero en llegar al exclusivo hotel en el que se están alojando a su paso por Barcelona era el director de Charlie y la fábrica de chocolate. Con una gran sonrisa en el rostro y mostrando su lado más amable y cercano, Tim saludaba a los medios que esperaban su llegada gradeciendo el cariño recibido.

Horas más tarde, era Monica Bellucci la que hacía su aparición en el lugar, aunque su actitud ha sido muy diferente a la de su novio. Rodeada de personas de seguridad que intentaron tapar los objetivos de las cámaras, la italiana se reencontraba con el director en el hotel sin hacer declaraciones a la prensa sobre el motivo de su visita sorpresa a España.

Tim Burton, en la inauguración de su exposición 'El Laberinto' en Madrid.
Tim Burton, en la inauguración de su exposición 'El Laberinto' en Madrid. EUROPA PRESS

Un amor inesperado

La relación entre Monica Bellucci y Tim Burton sorprendió a todo el mundo, y aunque ellos han querido mantener su privacidad las pocas palabras que han pronunciado sobre el tema denota lo mucho que se quieren. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", declaraba el director estadounidense.

Por su parte, la actriz italiana confesaba que conocer a su pareja había sido una especie de 'milagro': "Es uno de esos encuentros que ocurren pocas veces en la vida. He encontrado en Tim un espíritu maravilloso, una alma espectacular, alguien con quien compartir un mundo de ensueño. Es maravilloso".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar