Monica Bellucci y Tim Burton se han convertido, a golpe de portada, en una de las parejas más buscadas del mundo del cine. La actriz y el cineasta fueron fotografiados por las calles de París en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y confirman su inesperado romance. Pero, ¿quién iba a imaginar que iban a traer su amor a España?

La pareja de cine ha estado en Madrid estos días y ha disfrutado de uno de los planes más buscados de cualquier turista que se precie. El conocido Tablao de la Villa, situado en la calle Torija 7 del centro de la capital, ha acogido a Monica Bellucci y Tim Burton en una romántica cita a la española. Una experiencia flamenca con un delicioso menú lleno de platos tradicionales y espectáculos de diferentes artistas. Concretamente esa noche estaban Salomé Ramírez, Pol Vaquero, Roberto Lorente y Pino Losada.

Su plan de flamenco y tomar algo

El Tablao de la Villa abrió el pasado mes de junio en el mismo local que previamente había albergado el Café de Chinitas. En una casa palacio del siglo XIX y ya se ha establecido como un lugar de referencia. Además del éxito de su espectáculo, se pueden pedir tapas o raciones entre los 7 y los 36 euros, y también hay disponibles menús desde 68 a 130 euros.

Sin embargo, según ha publicado ¡HOLA! Monica Bellucci y Tim Burton no cenaron allí, aunque sí tomaron algo durante el espectáculo. Durante su tiempo en el local se mostraron cercanos, cariñosos y simpáticos con el equipo, así como con el resto del público.

Cariñosos con los artistas

"Noche para el recuerdo… ¡¡¡gracias por asistir y compartir emociones!!! Monica Bellucci", ha escrito el bailaor Pol Vaquero compartiendo algunas de las imágenes de la velada.

"Momentos bonitos. Agradecido por el cariño", ha añadido junto a una fotografía de Tim Burton, que en un gesto de agradecimiento se lleva la mano al pecho mientras charla con el artista.

Tanto Tim Burton como Monica Bellucci han estado en España varias veces. La última cita del director con Madrid fue el pasado mes de septiembre, y admitió tener una "conexión especial" con la ciudad. Por su parte, la actriz estuvo en 2019 en una gala benéfica.

Su relación comenzó en Lyon

Aunque Monica Bellucci y Tim Burton ya se conocían desde hace años, su relación no comenzó hasta el pasado mes de octubre. Entonces coincidieron en el Festival Lumière de Lyon y la chispa surgió entre ellos.

Sin embargo, han sido capaces de llevar su relación con la más absoluta discreción durante meses. No ha sido hasta esta semana, cuando la portada de Paris Match les sacaba en su portada, cuando se ha descubierto lo que existe entre ellos.