Gente

La suegra astróloga de Aaron Taylor-Johnson vaticinó que sería el próximo James Bond

La madre de Sam Taylor-Johnson, la esposa 23 años mayor del actor, dejó un comentario en 2022 con el que parecía adivinar el futuro de la saga de 007

Aaron Taylor-Johnson en la premier de 'Bullet Train' de Londres en 2022.

Aaron Taylor-Johnson en la premier de 'Bullet Train' de Londres en 2022. EUROPA PRESS

Todo parece indicar que ya hay un nuevo 007. Ha sido The Sun quien ha publicado que le han ofrecido oficialmente el papel de James Bond al actor británico Aaron Taylor-Johnson. En principio debería firmar el contrato esta misma semana para poder empezar a grabar este año después de varios retrasos en la producción debido a las huelgas de Hollywood. Sin embargo, aunque la noticia llegue ahora al público, y tras mucha especulación, parece que la suegra del intérprete ya lo tenía claro en el otoño de 2022.

El actor es un relativo desconocido para el gran público, a pesar de que tiene una amplia carrera a sus espaldas a sus 33 años. Cumple con las características que se requieren para ponerse en el papel de James Bond: es británico, joven y atractivo. "Aaron va a firmar su contrato en los próximos días para poder prepararse para el gran anuncio", asegura el mencionado medio.

Aaron Taylor-Johnson comenzó su carrera cuando era un niño. Primero fue el teatro, y siguieron las apariciones breves en películas y series televisivas, cuando todavía se presentaba como Aaron Johnson. Su primer gran proyecto fue Kick-Ass: Listo para machacar en 2010, pero un año antes había dado vida a John Lennon en la película que le cambió la vida.

La película que le cambió la vida a Aaron Taylor-Johnson

Nowhere boy fue su primer protagonista y Sam Taylor-Wood fue la cineasta que dirigió su aplaudida interpretación del famoso cantante. Aaron tenía 18 años cuando comenzó el rodaje y la directora 41, pero los 23 años de diferencia entre ellos no impidieron que surgiera el amor. Su relación fue duramente criticada, sobre todo por los fans del actor, que se preguntaban por qué querría estar un chico tan joven con una mujer de mediana edad.

Es una crítica habitual en parejas donde la diferencia de edad sitúa a las mujeres como las más mayores. Le pasa a Emmanuel y Brigitte Macron, a Maxwell Caulfield y Juliet Mills o (antes de su separación) a Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Sus relaciones siempre se miran con cierta intriga. Por eso cuando Aaron y Sam hicieron oficial su amor en la premier de Nowhere boy y anunciaron que se iban a casar, el mundo del cine se volvió loco.

Antes de pasar por el altar, la pareja tuvo dos hijos, Wylda y Romy Hero, que tienen ahora 13 y 12 años respectivamente. Y en junio de 2012 finalmente se casaron, adoptando otra decisión que sorprendió al público. Con solo 20 años, ya dos bebés y una carrera hollywoodiense, Aaron Johnson decidió cambiarse el nombre y adoptar el apellido de su mujer. Lo convirtió en compuesto y pasó a llamarse como todos le conocemos ahora, Aaron Taylor-Johnson. Mientras tanto, su esposa, adoptó el de él, aunque sigue siendo conocida por su nombre de soltera.

La suegra astróloga que adivinó su futuro

Si te remontas a 2022 en el instagram de Sam Taylor-Johnson, la cineasta publicó un retrato de Aaron en una calle de Londres. Ataviado con una clásica cazadora de cuero color camel sobre un polo de punto beis, el intérprete posa mientras lee el periódico sentado en una terraza. El post tenía como único pie de foto un corazón, pero la madre de la directora dejó un comentario que ahora parece un impresionante vaticinio.

La publicación en la que Gerry Taylor-Wood, la suegra de Aaron Taylor-Johnson, en donde vaticina el fichaje del actor para dar vida a James Bond.
La publicación en la que Gerry Taylor-Wood, la suegra de Aaron Taylor-Johnson, en donde vaticina el fichaje del actor para dar vida a James Bond. @samtaylorjohnson

Gerry Taylor-Wood, la madre de Sam, es astróloga y tiene solo 227 seguidores. Junto a su marido creó una empresa de retiros espirituales y venden esencias esenciales de flores para "la búsqueda de la evolución del alma", pero no tienen una enorme presencia en internet. Sin embargo, su comentario llama ahora la atención.

"El próximo 007", dejó publicado el 14 de octubre de 2022. ¿Vaticinó el futuro? ¿O es que acaso ya había comenzado el proceso de castings? Si bien es cierto que su nombre ya sonaba en las quinielas el pasado año, en la alfombra roja de los BAFTA, en febrero de 2023, la productora Barbara Broccoli aseguraba que todavía no habían empezado la ardua tarea de encontrar al próximo James Bond.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar