José Luis Moreno está encarando una nueva etapa de su vida y lo hace, como siempre, sorprendiendo. El conocido productor, de 76 años, ha puesto a la venta su increíble mansión pero con una condición: que le dejen seguir viviendo en ella hasta su muerte. Se trata de una exclusiva e impresionante casa situada en una urbanización de Boadilla del Monte, llamada El Monte de las Encinas, y solo cuesta 8.5 millones de euros en nuda propiedad.

La conocida casa está construida en forma de H y con diferentes zonas con accesos independientes. La parte central es la zona de vivienda principal, que incluye áreas de recepción y aseos privados. La zona oeste es para el servicio, por lo que tiene el garaje, las instalaciones, el almacén, la bodega y otras zonas de este tipo. Finalmente, en el ala este es donde se encuentran los despachos, gimnasio, archivo, estudio y más.

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.
Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

Los detalles más increíbles de la casa

Tiene una superficie de más de 2.100 metros cuadrados con 1.800 son útiles. Hay diez habitaciones y nueve baños entre las tres plantas, de las cuales una es sótano.

Algunos espacios son bien conocidos. José Luis Moreno tiene en su casa una piscina exterior (con una superficie de agua de 123,33 m2) y otra dentro del edificio, que está climatizada y tiene un puente que la cruza. Además, tiene una pista de tenis profesional, un amplio garaje para varios coches, una lavandería y talleres diferentes para actividades creativas.

Ha sido la inmobiliaria Eduardo Molet quien ha puesto a la venta esta propiedad calificándolo como una "espectacular oportunidad". Señalan que sus jardines están "meticulosamente cuidados" y que tiene una parcela de 10.592 metros cuadrados.

José Luis Moreno enseña detalles de su casa en Tik Tok

Por supuesto, la lujosa decoración no pasa por alto en las fotografías. Y tal y como se puede ver en la cuenta de Tik Tok de José Luis Moreno, cada detalle está muy cuidado. El productor está desde hace unos meses subiendo contenido a la conocida red social y en muchos de sus vídeos se puede ver su hogar.

@joseluismoreno1

Amazing Grace una de las mas hermosas y conocidas del mundo interpretadas por una voz celestial NANA MOSKOURI no os lo perdais . #amazingrace #reinounido #estadosunidos #canada #australia #surafrica #mundo #cancion #star #nanamoskouri #show #television

♬ sonido original - Jose Luis Moreno

"Te he visto en Tik Tok, ¿tú qué haces ahí? Pues disfrutar", explicaba en un vídeo del pasado mes de enero, en donde un enorme árbol de Navidad iluminado en azul llamaba rápidamente la atención.

Gracias a sus vídeos de producciones antiguas y a los que publica enseñando detalles de su vida, José Luis Moreno se ha ganado más de 25.000 seguidores y más de 400.000 "me gusta" en sus publicaciones.

Sus problemas legales

En los últimos años, José Luis Moreno se ha enfrentado a diferentes problemas con la justicia. En junio de 2021 fue detenido por su supuesta implicación en una trama de estafa, blanqueo, asociación ilícita, falsificación de documentos, insolvencia punible y delitos contra la Hacienda Pública

El caso, conocido como Operación Titella, se encuentra todavía en fase de instrucción y el productor está en libertad condicional. Para ello, tiene la obligación de comparecer semanalmente en un juzgado, y ha tenido que ir a declarar ante el juez en más de una ocasión en los últimos años. Uno de sus socios tiene otros juicios activos por estafa, según publica el Heraldo de Aragón.

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

Idealista

Una de las zonas exteriores de la casa

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

Idealista

Las terrazas estás acristaladas

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

Idealista

Uno de los comedores, con muchísima luz y televisión de gran tamaño

Idealista

Una de las habitaciones con terraza propia

Idealista

Otro de los salones, donde José Luis Moreno puse en Navidad su árbol

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

Idealista

Uno de los salones

Detalle de la casa de José Luis Moreno en Boadilla: la piscina.

Idealista

La piscina interior de la mansión