A pesar de que Irene Urdangarin esté a punto de comenzar una nueva vida en Reino Unido, su relación con Juan Urquijo va viento en popa. Tanto es así que acudieron, por primera vez, a una gran celebración juntos, como pareja. Tal y como publica ¡Hola!, a pesar de que a la boda de Victoria López-Quesada la hija de la infanta Cristina acudió con su hermano Juan, a la preboda fue con su chico.
Una manera de oficializar la relación, más allá de la comida familiar a la que acudieron juntos en junio, pero también una invitación natural. Sobre todo teniendo en cuenta que la novia, Victoria López-Quesada, es familia de Irene y del propio Juan Urquijo. La hija de Cristina Borbón-Dos Sicilias es además gran amiga de Teresa Urquijo, la hermana mayor del joven y la mujer de José Luis Martínez-Almeida.
Juntos en la preboda de Victoria López-Quesada
La preboda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se celebró en el restaurante La Favorita, situado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. Hubo un centenar de invitados, incluidos los familiar y los amigos más jóvenes de los novios. Estuvieron Miguel Urdangarin y Teresa Urquijo, acompañada por su marido, así como el duque de Huéscar o Boris Sajonia-Coburgo-Gotha, con quien se relacionó a Amalia de Holanda hace unos meses.
De hecho, Irene Urdangarin y su hermano Miguel se subieron en el coche de Juan Urquijo junto a otros amigos cuando acabó la noche. La pequeña de la familia en el asiento trasero, con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras algunos de los invitados se fueron al Gunilla Club, una conocida discoteca en el barrio de Salamanca, otros prefirieron irse a casa para estar frescos al día siguiente.
Este local es uno de los favoritos de los Borbón, puesto que hace unos meses Froilán fue visto disfrutando de su fiesta. Supuestamente, fue también donde Irene y sus hermanos festejaron Halloween el pasado año tras el cumpleaños de la princesa Leonor.
Una relación que pronto cumplirá un año
La relación entre Juan Urquijo e Irene Urdangarin comenzó el pasado invierno, por lo que pronto cumplirán un año juntos. Aunque sus familias se conocen, fue el pasado verano cuando tuvieron un reencuentro en el que saltaron las chispas. Cuando la pequeña de la infanta Cristina se mudó a Madrid en otoño para sacarse el carné de conducir su relación empezó a fluir.
Ahora, el noviazgo será puesto a prueba por la nueva etapa de estudios de Irene, que pronto pondrá rumbo a Londres. Pero Juan Urquijo también ha estudiado en Reino Unido y sin duda podrá acudir a visitar a su novia siempre que lo desee.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Miembros del TC, contra la decisión de García Ortiz sobre Macías
- 2 Un ‘Thyssen indiano’ para el Paseo del Arte: Almeida da por hecho que la colección Pérez Simón se queda en Madrid
- 3 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 4 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 5 Delcy en nuestra embajada como por su casa o por Barajas
- 6 El mapa interactivo que muestra cómo era Madrid en el siglo XIX
- 7 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 8 Las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 9 La Justicia zanja la guerra de seguridad en Nuevos Ministerios