Ana de Armas (36 años) tiene nuevo amor, y lo ha paseado por Madrid en los últimos días. No se trata de un desconocido, puesto que el atractivo pretendiente de la actriz hispanocubana es el hijastro de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba. Se llama Manuel Anido Cuesta, y es hijo de Lis Cuesta Peraza, fruto de un matrimonio anterior al actual con el dirigente político. La revista ¡Hola! publica las fotografías del romance que ya se había rumoreado en los medios cubanos el pasado mes de mayo, aunque sin confirmación.
Hasta donde se sabía, Ana de Armas seguía saliendo con el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder. La pareja nunca había sido muy dada a prodigarse en público, pero la última vez que fueron vistos juntos fue en el 35 cumpleaños de la actriz que se celebró en La Habana. Si bien es cierto que la intérprete ha estado algo desaparecida de la vida pública en el último año, la promoción de su última película ha cambiado su rutina.
El filme se llama Eden, con Jude Law, Sydney Sweeney, Vanessa Kirby y Daniel Brühl, y ha sido su único proyecto de este año. Una fórmula que puso en marcha en 2023 tras la montaña rusa de 2022, cuando tres de sus películas se estrenaron en solo doce meses.
¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?
Manuel Anido Cuesta estudió derecho y forma parte del círculo de confianza del presidente cubano. La revista ¡Hola! asegura que trabaja como asesor y acude habitualmente a los viajes oficiales. Pero lo cierto es que no tiene un título oficial según la información que ofrece el Gobierno de Cuba.
"Manolito", como le llaman los más críticos, ha sido señalado en más de una ocasión por la prensa, debido a que no parece que se aplique las políticas de su padrastro. Por ejemplo, en la gira de Díaz-Canel por el Medio Oriente se criticó en redes sociales que el maletín que lucía era de la marca Montblanc y su precio superaba los 1000 euros. El Papa incluso bromeó, durante una visita oficial, que el hijastro era "el opositor" de la familia.
Su romance con Ana de Armas
En mayo de este año el influencer Alex Otaola aseguraba que Ana de Armas se había pasado diez días de "romance completo" junto a Manuel Anido Cuesta. Estuvieron en Cayo Santa María, una paradisiaca isla de Cuba, y disfrutaron de su relación con la máxima privacidad. La seguridad quitó a todo el mundo los móviles y el equipo del alojamiento trabajaba con un sistema de autorizaciones muy cuidadoso. Sin que se conociera su ruptura con Boukadakis, aquellas informaciones quedaron en el olvido.
Sin embargo, en las fotografías exclusivas que publica la mencionada revista española se ve a la nueva pareja pasear tras una cena en Numa Pompilio. Este restaurante italiano de la calle Velázquez tiene precios que parten desde los 6 euros por una flor de calabacín en tempura o 16 por una ensalada panzanella. En cuanto a los principales, hay variedad. Desde 25 por ciervo ahumado con pecorino romano y marsala, 33 por un mosaico de carabinero o 70 euros por una fiorentina asada con cerezas al chianti, entre otras delicias. El precio medio por persona estaría entre los 50 y los 70 euros.
Al volver a casa, Ana y Manuel pasearon al perro de la actriz, Salsa. La complicidad era visible e incluso los fotógrafos captaron un beso con el que dejaron claro que lo suyo es más que una simple amistad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Supremo envía a los juzgados de Madrid la petición del fiscal general para investigar la filtración del informe de la UCO
- 2 Marruecos cuela a España mapa con el Sáhara que FIFA rechaza
- 3 Amazon tira el precio de tablet Lenovo Tab P12 + lápiz Tab Pen
- 4 Libertad y cerveza como sangre de Ayuso
- 5 Marchena se va, pero se queda
- 6 Aldama planta un campo de minas ante la declaración de Ábalos
- 7 Ion Antolín al Gobierno para luchar contra la desinformación
- 8 Koldo se planta: "Voy a declarar en el Supremo"
- 9 Dónde comer en Chamberí por 10 euros (o menos)