Está Jennifer Lopez de gira por todo el 'mundo' (principalmente Europa con alguna parada en Asia central y Oriente Medio). Tras la cancelación hace un año de su tour estival por Estados Unidos por motivos "personales" (alegó estar cansada y querer estar con su familia; no pocos apuntaron a un fiasco comercial), la cantante y actriz (estrena en otoño la nueva adaptación cinematográfica de El beso de la mujer araña) dará 21 conciertos durante julio y agosto.
Bajo el eslogan Up All Night (Despierta toda la noche), la ya exmujer de Ben Affleck eligió Pontevedra (Galicia) para arrancar su primera gira en seis años. Demostró Jennifer Lopez (56) no estar oxidada, como dijo aquella (Mariló Montero a Anne Igartiburu), y se dejó ver por Cádiz, Fuengirola, Madrid, Barcelona, Bilbao y Tenerife.
Mañana martes 29 de julio se subirá al escenario de Abu Dabi (Emiratos Árabes) tras haber pasado el fin de semana en Varsovia (Polonia) y Bucarest (Rumanía). En la capital de Polonia, el pasado viernes 25 de julio (cumplió 56 el día anterior), le jugó una mala pasada el vestuario a Jennifer Lopez.
Durante una pausa del concierto, con JLo entre bambalinas, los cantantes y bailarines que le acompañan en esta 'humilde' gira por Europa, Asia central y Oriente Medio le cantaron el 'cumpleaños feliz' con un día de retraso. Jennifer Lopez salió y dio las gracias, y en ese preciso instante se le cayó la falda al suelo. La cantante intentó agarrarla al vuelo sin éxito e inmediatamente reaccionó como la 'diva' que es. "Oh, estoy aquí sin ropa interior. Voy a salir en todos los lados", bromeó la intérprete mientras un bailarín le vestía sin éxito. Lo cierto es que JLo se quedó, escribiendo mal y pronto, en bikini. Nada escandaloso.
Jennifer Lopez: "No suelo llevar ropa interior"
Así que Jennifer Lopez, ni corta ni perezosa, tiró su falda al público, quedándose... en bragas. "Me alegro de haber llevado ropa interior. No suelo hacerlo", agregó la cantante riéndose. O sea, echó más leña al fuego. La realidad (casi) siempre supera la ficción, aunque JLo haya vivido que Maluma rompa con ella en directo sobre un escenario (Cásate conmigo). A estas alturas, más de medio millón de personas han visto este momento de celebración.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado