Internacional

El presentador estadounidense Jay Leno, hospitalizado tras sufrir graves quemaduras en un accidente en su coche

Jay Leno en su garaje

Jay Leno en su garaje Flickr

El cómico y estrella de la televisión estadounidense Jay Leno ha resultado herido grave en un accidente en su coche en Los Ángeles. 

Leno, de 72 años, ha recibido quemaduras graves en el rostro y está ingresado en un centro hospitalario de urgencia, el Grossman Burn Center, donde se está recuperando. 

Según TMZ, Leno se encontraba en el garaje de su casa, donde guarda numerosos vehículos, cuando uno de ellos se incendió de pronto sin aviso, al parecer al arder gasolina. El expresentador de The Tonight Show fue llevado al Centro para Quemaduras Grossman para ser atendido tras el incidente. Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme", dijo Leno en entrevista con la publicación Variety.

La revista People agregó que el comediante canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo. "Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que impide a Jay de viajar", publicó People citando un email que fue distribuido a los asistentes del evento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar