Una persona ha fallecido y al menos otras seis han resultado heridas, tres de ellas graves, después de que un conductor haya embestido una terraza de un bar este miércoles en el este de París, frente al turístico cementerio de Père Lachaise, informaron las autoridades.
El suceso se ha producido sobre las 19.30 horas en el distrito 20, en la avenida de Père Lachaise, concretamente en el café Le Ramus. Al parecer, el conductor se ha dado a la fuga mientras que el copiloto ha sido detenido en el momento. Este último, ha dado positivo en el test de alcohol y de drogas.

Finalmente, unas dos horas después, el autor del atropello mortal, de 24 años, también ha sido arrestado por las autoridades, que, según ha adelantado Le Parisien, barajan como primera hipótesis que haya sido un accidente. La Fiscalía de París, además, ya ha anunciado que la Policía ha abierto una investigación por homicidio involuntario, lesiones involuntarias del conductor y peligrosidad.
Según el mencionado diario, Éric Pliez, alcalde del distrito 20, también ha informado de que se ha tenido que atender a 23 personas que se encontraban en estado de shock por lo sucedido.
El accidente, muy próximo al teatro nacional de la Colline y que se produce a solo nueve días de los Juegos Olímpicos de París, ha provocado un gran despliegue policial y de ambulancias. También han acudido miembros del Ejército y los Bomberos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 3 Red Eléctrica descarta que el apagón se produjera por un ciberataque
- 4 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro
- 5 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 6 Ayuso ataca al Gobierno por la desastrosa gestión de un país que no puede "apagarse a la venezolana"
- 7 La familia de la tele: cuando se estrena en La 1 de TVE finalmente
- 8 Esta es la hora más barata de luz el 29 de abril, tras el apagón
- 9 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato