Enhorabuena, señor Casado. Hablar claro, fijar posición, ser contundente con aquello en lo que uno cree son atributos escasamente frecuentes en la política. Si, además, se hace con brillantez oratoria exenta de descalificaciones e insultos y se transmiten con pasión las convicciones, el discurso se convierte en una rara avis parlamentaria como a la que asistimos la pasada semana y que muchos califican como un terremoto político del que el Partido Popular sale consolidado (al igual que su presidente) como verdadero líder de la oposición. Un auténtico tiro por la culata del líder de Vox, que pretendía asaltar esa posición y que a resultas de la claridad y contundencia de Pablo Casado queda noqueado, perplejo y maniatado en la esquina más derecha del ring en que hemos convertido la política.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno reactiva Muface: pagará más por mutualistas mayores
- 2 Karla Sofía, Roma no paga traidores
- 3 Vuelve Merche, la cantautora que tuvo que luchar por su minifalda
- 4 Periodistas no; influencers sí: Marruecos blanquea ocupación de Dajla
- 5 La realidad de la novela gráfica en España: "Faltan lectores"
- 6 Miguel Sánchez, director de seguridad global de Telefónica: "Terminamos 2024 con más de 90.000 ciberataques diarios"
- 7 Por qué el plan Trump para vaciar Gaza está condenado al fracaso
- 8 La factura económica de ETA: 25.000 millones de euros
- 9 Laia Codina declara que a Jenni Hermoso le pidieron "cinco o seis veces" en Ibiza que fuera a hablar con Albert Luque