El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba participará el próximo 27 de enero en unas jornadas organizadas por la agrupación socialista de Alcalá de los Gazules (Cádiz), que serán clausuradas un día después por Susana Díaz, y en las que participará también la eurodiputada Elena Valenciano.

Las jornadas han sido organizadas por la agrupación socialista de Alcalá de los Gazules, considerada del sector crítico y la más antigua de ámbito rural en España, con motivo de su 130 aniversario.

Susana Díaz, que celebrará encuentros con militantes este fin de semana en las agrupaciones de Salamanca y Palencia (sábado) y León (domingo), recorrerá en las próximas semanas distintas federaciones socialistas, pues distintas agrupaciones cumplen ahora 130 años desde su creación.

La de Alcalá de los Gazules es una de las más emblemáticas del PSOE andaluz, pues de ella salieron dirigentes históricos como el exconsejero y diputado Alfonso Perales, y el exsecretario de Organización de los socialistas andaluces Luis Pizarro.