La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confesado a una vecina de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), usuaria del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, que cuando esté entre Sevilla y Madrid tendrá que trabajar el doble.

La breve conversación, captada por las cámaras de televisión durante la visita que Díaz ha efectuado esta mañana a este centro y a una guardería de la localidad sevillana, se produjo mientras la presidenta comprobaba el trabajo de los grupos de educación de adultos.

Una de las asistentes a los cursos le dijo a presidenta que si podía hacerle una pregunta, a lo que Díaz respondió con humor que si se trataba solo de una, estaba dispuesta. La señora le inquirió si "se va a quedar usted aquí en Andalucía o se va a ir a Madrid", a lo que Díaz, con tono de broma, le respondió: "Voy a hacer las dos cosas... Pero voy a tener que trabajar el doble".

La señora, siempre con tono de buen humor, le ha dicho, a su vez: "Yo la he votado para que se quede usted en Andalucía, no para que se vaya a Madrid".