La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confesado a una vecina de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), usuaria del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, que cuando esté entre Sevilla y Madrid tendrá que trabajar el doble.
La breve conversación, captada por las cámaras de televisión durante la visita que Díaz ha efectuado esta mañana a este centro y a una guardería de la localidad sevillana, se produjo mientras la presidenta comprobaba el trabajo de los grupos de educación de adultos.
Una de las asistentes a los cursos le dijo a presidenta que si podía hacerle una pregunta, a lo que Díaz respondió con humor que si se trataba solo de una, estaba dispuesta. La señora le inquirió si "se va a quedar usted aquí en Andalucía o se va a ir a Madrid", a lo que Díaz, con tono de broma, le respondió: "Voy a hacer las dos cosas... Pero voy a tener que trabajar el doble".
La señora, siempre con tono de buen humor, le ha dicho, a su vez: "Yo la he votado para que se quede usted en Andalucía, no para que se vaya a Madrid".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 2 El Tribunal de Justicia de la UE confirma que los acuerdos comerciales con Marruecos en el Sáhara Occidental son ilegales
- 3 The Economist saca los colores a Sánchez y da un toque a Feijóo
- 4 La colaboración de Portugal será clave para la causa contra el MIC
- 5 ¿A alguien le sorprende la corrupción sindical en RTVE?
- 6 La guerra total entre Israel e Irán, en mapas
- 7 La conexión de España con los drones kamikaze de Hizbulá
- 8 Un perito ve "indicios" de falsedad en los documentos de Ordovás
- 9 Soy así por tu culpa: el trauma de ser 'hijo de' según una psicóloga