El PP de la Comunidad de Madrid no ha desaprovechado la oportunidad brindada por el autobús puesto en circulación este lunes por Podemos para hacer ruido en las redes sociales. A la acción del partido de Iglesias, que señala entre otros a Esperanza Aguirre como una de las cabezas destacadas de la 'trama' corrupta que a su entender domina el país, la formación popular ha respondido con mofas.

"Podemos se queda sin ideas y copia a Hazte Oir con el 'Tramabús'. De nuevo, los extremos se tocan", apuntaba la cuenta de los populares madrileños a mediodía, acusando a Podemos de calcar la estrategia de comunicación puesta en práctica por el autobús transfóbico de Hazte Oir, cuya circulación prohibieron ayuntamientos de toda España por incitación al odio.

Posteriormente, la cuenta del PP en la comunidad se ha sumado a los memes que durante el día han poblado las redes sociales, y ha entrado en el juego recordando la polémica suscitada después de que se descubriese que el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, consumía Coca-Cola en el comedor de la Cámara pese a promover, él mismo, el boicot a la marca.

A continuación, el PP madrileño ha vuelto a la carga con otra imagen en la que aseguraban haber descubierto al conductor del 'Tramabús', mostrando en ella un montaje de Nicolás Maduro al volante de un vehículo.

Para cerrar, el perfil de los populares recordaba una de las frases más polémicas de Pablo Iglesias, escrita en referencia a la presentadora de televisión Mariló Montero en el contexto de un chat de whatsapp con otros miembros del partido morado: