La intervención de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, en la moción de censura a Rajoy ha durado dos horas. Mientras los diputados del PP han comenzado a mirar el móvil o a leer mientras hablaba Montero, el Partido Popular ha enviado a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, bromeando con la duración de su discurso. Con el hashtag #Ínigovuelve y con un icono que muestra su aburrimiento han incendiado las redes.

Iñigo Errejón ha contestado al tweet del PP, defendiendo a su compañera. "Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real. Atended, atended a Irene".

Además, la diputada Ana Vázquez Blanco también ha utilizado su cuenta personal de Twitter para lanzar el siguiente mensaje contra la portavoz de Unidos Podemos. "Hoy es un día importante para los novios de Ahora Podemos novia Irene Montero con zapatos de tacón y novio Pablo Iglesias con chaqueta".

Tras ser criticada en la red social por decenas de usuarios ha decidido retirar el tweet, aunque los pantallazos recorren Twitter.

Por su parte, el ministro Iñigo Méndez de Vigo ha empezado a leer durante la intervención. Encima de su mesa se encuentran los libros de Miguel Hernandez: tenemos que hablar de muchas cosas, un recopilatorio de jóvenes poetas, editado por Espasa en el 75 aniversario de su muerte y Cervantes, el transfondo jurídico del Quijote.