La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Clara Ponsatí, ha firmado este viernes 29 de septiembre una resolución en la que quita la responsabilidad de todos los centros escolares a sus directores y se erige como única responsable hasta las 7.00 horas del próximo lunes día 2 de octubre, dos días después del referéndum del 1 de octubre en Cataluña.
La consellera ha firmado una resolución en la que aboga la competencia que tienen atribuidas los responsables de los equipamientos educativos en su persona para evitar responsabilidades jurídicas a los directores de los centros escolares designados como centros de votación el próximo domingo.
La misma medida que hace unos días tomó el conseller de Sanidad, retirando a los responsables de los centros sanitarios y nombrándose presidente de todos ellos para que estos no tuviesen que asumir ningún tipo de responsabilidad sobre las acciones que se pudieran llevar a cabo dentro de estos en el 1 de octubre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres