La Policía ha desalojado esta tarde la céntrica estación de metro de Oxford Circus y el área que la rodea tras un "incidente" que ha provocado la intervención de agentes armados. Testigos de la escena han informado que cientos de personas huían de la escena entre escenas de pánico, según informa Telegraph.

El cuerpo ha emitido un comunicado en el que afirma que a las 16:38 han acudido a los reportes de disparos tanto en Oxford Street como en la estación de metro de Oxford Circus. Han respondido como si se tratara de un incidente terrorista. Sin embargo, no se han confirmado víctimas y la situación ya parece controlada.

Los vídeos del momento muestran grandes carreras en la calle, una de las más céntricas y comerciales de Londres, en pleno Black Friday. La zona ha sido completamente tomada por coches y furgones de la Policía, así como camiones de bomberos.

Las unidades de policía presentes en la zona han pedido a la gente que no se acerquen a ella. Y que aquellos que estén allí, traten de meterse en edificios o tiendas para facilitar la acción policial. "No hemos encontrado ni rastro de sospechosos, pruebas de disparos o víctimas. Los agentes todavía están en la escena", ha tuiteado más tarde la policía metropolitana.