La tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers (Barcelona) ha vuelto a ser atacada en las últimas horas, según ha compartido en su cuenta el propio dirigente de Ciudadanos. "Así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho", ha manifestado Rivera, que ha colgado la foto del cierre metálico con una pintada en la que se puede leer "Ciudadanos=nazis".

No es la primera vez que los independentistas la toman con este negocio de comidas preparadas en la que la madre de Albert Rivera trabaja junto a la tía del líder político. En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que ha aparecido repleta de lazos amarillos o empapelada de carteles con propaganda separatista.

Los negocios de los padres de Albert Rivera llevan siendo objeto de ataques desde hace una década, cuando el hoy presidente nacional de Ciudadanos era diputado en el Parlament de Cataluña. Durante este tiempo la fachada de la tienda ha aparecido con pintadas como "cerdos fascistas" acompañadas de un punto de mira, o mensajes como "Ciudadanos, esta no es vuestra tierra".

Ciudadanos, pese al paso atrás de Quim Torra renunciando a los consejeros presos o huidos, sigue insistiendo en el mantenimiento del artículo 155 o en la aplicación de uno nuevo. "Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable", ha sentenciado Rivera.