"Ahora una mujer. SoraYa". Con este lema, mujeres del PP de todo el territorio nacional han protagonizado un vídeo en apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría que ha difundido su candidatura este martes, a tres días del congreso del PP.
El vídeo, de algo más de tres minutos de duración, muestra a mujeres que militan en el Partido Popular desde distintas posiciones, desde la base hasta alcaldesas como la de Cáceres o Santander, Elena Nevado y Gema Igual, respectivamente, así como también otras caras conocidas como María del Mar Blanco, Celia Villalobos o la ex ministra Fátima Báñez.
Solas o en grupo, las populares muestran su deseo de que una mujer llegue no solo a la presidencia del partido, sino que se convierta por primera vez en democracia en presidenta de España. "Ahora una mujer. Yo con Soraya", repiten. Además de su condición de mujer, sus compañeras de partido destacan algunas cualidades que a su juicio hacen de Sáenz de Santamaría la mejor candidata, como su experiencia y trayectoria.
La ex ministra de Trabajo, por ejemplo, destaca que "Es una mujer joven, preparada, con experiencia y con mucha ilusión". Por ello, asegura que será la "futura presidenta del Gobierno de España", una afirmación que comparten distintas integrantes del vídeo.
Te puede interesar
-
El PP homenajea, puesto en pie, a Rita Barberá, la dirigente a la que desterraron
-
Celia Villalobos desata la polémica tras hablar de los hijos de Pablo Iglesias
-
Celia Villalobos se hace 'gamer' y funda un equipo de eSports
-
"Que un registrador de la propiedad se meta en la Kitchen lo veo muy difícil"
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 6 El hermano de Pedro Sánchez y el trabajador de Moncloa que se llevó a la Diputación de Badajoz declaran ante la jueza
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Grafeno y vacunas del Covid: el bulo que desmienten los científicos
- 9 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar