Dos personas han resultado fallecidas y una persona está en estado grave tras un ataque por apuñalamiento en Trappes es una localidad de 30.000 habitantes situada al oeste de París, según confirman fuentes policiales francesas. La acción ha tenido lugar en la estación de Trappes alrededor de las 9.30 horas.

Según los servicios del Prefecto y del Estado en Yvelines (Francia) mediante su cuenta oficial de Twitter, el atacante ha sido neutralizado y abatido. Confirman el balance de dos personas muertas y un herido grave. Los agentes de la policía nacional francesa han pedido a los ciudadanos que eviten la zona, donde se trabaja para esclarecer los hechos.

El diario Le Parisien informa de que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad y armado con varios cuchillos, se había atrincherado en un edificio gritando proclamas yihadistas: "Ala akbar, si entráis os mato a todos". Fue cuando quiso salir cuando fue disparado por las fuerzas de seguridad francesa, que no han confirmado si el atacante ha muerto.

La policía francesa ha pedido cautela y no especular con los motivos del ataque, aunque según diversas fuentes el joven era conocido por sus proclamas de carácter yihadista.