Tres malagueñas y un italiano residente en Málaga han fallecido en un accidente de coche en Tanzania al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en una carretera al norte del país, mientras realizaban un safari en el país africano.

Entre las víctimas mortales, además de las malagueñas María Belén Jiménez, María Victoria Aláez y Juana Jiménez y el italiano Sebastien Giordani,se encuentran el conductor del vehículo y el cocinero oque viajaba con ellos, según informa diariosur.esDos de las fallecidas eran enfermeras de la UCI del Hospital Universitario Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

El accidente tuvo lugar en Nanja, una localidad próxima a Arusha y a los turísticos parques nacionales del Serengeti y Maswa, según el periódico The Citizen. «Hemos enviado los cuerpos de las víctimas al hospital Mount Meru, en Arusha. El vehículo donde viajaban los turistas quedó destrozado; ha sido un accidente muy serio», dijo el comisario del distrito Iddi Kimanta a este periódico. La Policía investiga aún las causas del accidente.