Elecciones Andalucía

Política

El torero Morante de la Puebla, a la caza de los últimos votos para Vox Andalucía

El diestro se ha paseado por las calles andaluzas en una furgoneta con banderas de España y con el lema "Andalucía por España"

Morante de la Puebla, en la furgoneta de Vox.
Morante de la Puebla, en la furgoneta de Vox.

Con una furgoneta cubierta de banderas de España y con el lema de Vox para las elecciones andaluzas "Andalucía por España". Así ha sido visto el torero José Antonio Morante de la Puebla en Andalucía, a apenas 48 horas del comienzo de los comicios autonómicos, pidiendo los últimos votos para la formación de Santiago Abascal.

El diestro se ha convertido en un auténtico apoyo mediático para la formación. De hecho, no es la primera vez que el torero hace público su apoyo al partido de Santiago Abascal.

Por ejemplo, en el famoso vídeo electoral en el que Santiago Abascal y toda su cuadrilla aparecían por tierras andaluzas bajo la banda sonora de El Señor de los Anillos aparece también Morante, quien se reunió previo rodaje con el candidato del partido.

El torero estuvo también presente en la madrileña plaza de Vistalegre en Madrid, en el mitin multitudinario de Vox frente a 9.000 personas el pasado mes de octubre. En el acto también estuvieron presentes figuras como Sánchez Dragó o Hermann Tersch.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar