Elecciones Generales 10N

Política

Cs despliega otra lona contra Sánchez en la que simula un "chat del Consejo de ministros"

La formación vuelve a las andadas en su estrategia por utilizar la cartelería como arma electoral y emula una conversación entre Sánchez, Pablo Iglesias, Quim Torra, Gabriel Rufián, Arnaldo Otegi y Carles Puigdemont

Lona de Ciudadanos en Goya.
Lona de Ciudadanos en Goya.

Ciudadanos vuelve a la carga con su estrategia por utilizar la cartelería como arma electoral. Después de la enorme lona colocada en Avenida de América contra Pedro Sánchez, la formación naranja ha instalado ahora en el número 111 de la céntrica calle de Goya un enorme cartel en el que simula un "chat del Consejo de Ministros" y donde aparece una conversación figurada entre el presidente del Gobierno, Pablo Iglesias, Quim Torra, Gabriel Rufián, Arnaldo Otegi y Carles Puigdemont.

Así, a la propuesta de "barbacoa este finde en mi chalet" de Iglesias, Errejón sale del grupo y Sánchez responde que "mejor en Moncloa". A continuación Torra, Rufián y Otegi envían sus mensajes con alusiones a los lazos amarillos y al referéndum catalán, mientras que Puigdemont alega que está "fuera". Con el macrocartel, Ciudadanos trata de evidenciar las concesiones y relación de Pedro Sánchez con sus socios de Gobierno.

En el centro de la enorme lona y sobre un fondo naranja aparece el símbolo de Cs, y bajo el lema "¡Vamos a cerrar este grupo!" piden el voto electorado. Según fuentes del partido, esta será "una primera conversación de una serie que se podrá ir siguiendo en redes sociales con el hashtag #VamosaEcharlos".

La anterior valla publicitaria que colocó la formación que dirige Albert Rivera en el centro de Madrid fue denunciada directamente por Pedro Sánchez y, pese a la orden de retirada por parte de la Junta Electoral Provincial, continúa desplegada en la madrileña Avenida de América.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar