Política

La Policía Nacional evita que un hombre se arroje al vacío desde un hotel de Madrid

El individuo, que estaba causando molestias a los clientes del establecimiento, fue detenido y trasladado al Hospital Clínico de Madrid.

Un agente de la Policía Nacional, sin chaleco antibala en un servicio.

Un agente de la Policía Nacional, en un servicio. EP

La Policía Nacional evitó el lunes que un hombre se arrojase al vacío desde un hotel del distrito madrileño de Chamberí, según ha adelantado ABC han confirmado a El Independiente fuentes del Cuerpo.

Durante la madrugada, el personal del hotel tuvo que avisar a la Policía de que un individuo estaba causando molestias al resto de clientes del establecimiento, situado en la Calle de Zurbano. Al llegar al lugar, los agentes llamaron a la puerta entreabierta de la habitación donde se encontraba esta persona, que en ese momento comenzó a correr hacia el balcón.

En ese momento, los policías corrieron hacia el hombre y lo agarraron cuando se estaba tirando al vacío, según relata ABC. El individuo, que presentaba hematomas y decía incongruencias, fue esposado debido a su estado de agresividad y con el fin de que no se lesionara. Los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital Clínico de Madrid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar