Los Mossos d'Esquadra arrestaron el jueves a siete personas, seis hombres y una mujer, de un grupo que colocó retretes con lazos amarillos ante personas, instituciones y entidades vinculadas al movimiento independentista.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Europa Press de que los agentes han hecho cuatro arrestos en Mataró (Barcelona), uno en Sant Celoni (Barcelona) y dos en Barcelona, y que los detenidos pertenecen a un grupo contrario a la independencia conocido como 'Justicieros Nocturnos'.
Los detenidos realizaron este tipo de acciones en las comarcas del Maresme, el Vallès Oriental (Barcelona) y el Gironès, y los Mossos les atribuyen presuntos delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.
Te puede interesar
-
La nueva testigo protegido y la ruta que los Mossos tratan de reconstruir en el 'caso Andic'
-
Los intereses de la deuda de Cataluña se disparan y deberá pagar el doble que Madrid en 2029
-
Puigdemont revive su retorno y fuga el día que invistieron al president "más españolista"
-
Orriols niega haber favorecido en la contratación de su hija como policía local de Ripoll
Lo más visto