Una furgoneta de los Mossos D' Esquadra ha atropellado a dos manifestantes cuando intentaban formar barricadas en la calle Imperial Tarraco de Tarragona, según se aprecia en vídeos difundidos por redes sociales e informa Cadena Ser.

Alrededor de 2.000 manifestantes se han enfrentado a la policía en Tarragona con lanzamiento de objetos y quema de contenedores tras haber recorrido las principales calles de la ciudad.

Uno de los manifestantes ha resultado herido al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza en mitad de los altercados y ha sido trasladado en ambulancia al hospital, informa Efe.

Los jóvenes se habían dirigido a la Comandancia de la Guardia Civil, pero han desistido de concentrarse frente a estas dependencias y se han desplazado hacia la Subdelegación del Gobierno, donde este martes se vivieron duros enfrentamientos.

Los manifestantes se han ido desplazando quemando contenedores a su paso y, de momento, según fuentes policiales, hay tres detenidos.

Por otra parte, en la ciudad vecina de Reus, unos 200 manifestantes han roto el cordón que protegía la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y se han producido enfrentamientos hasta que han decidido retirarse sin que consten detenidos.