Política

Escrache de un grupo de CDR a Artur Mas: "No os merecéis la bandera que lleváis"

El boicot se suma al que sufrió el otro día Gabriel Rufián por parte de grupos de radicales independentistas

Escrache a Artur Mas en Tarragona EFE

Un grupo de Comité de Defensa de la República (CDR) ha protagonizado este domingo un escrache contra el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, cuando este visitaba la Feria del Viento del Pla de Santa María (Tarragona), según adelantaba Ok Diario.

Los radicales siguieron a Mas, que iba escoltado por Mossos d'Esquadra, a lo largo de todas las instalaciones mientras le increpaban tanto a él como a los agentes consignas como "no os merecéis la bandera que lleváis", "los Mossos también son fuerzas de ocupación" o exigiendo la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch.

Muy duro es el mensaje de la cuenta de CDR del Pla que ha colgado el vídeo, en el que acusan a Artur Mas de ser "cómplice de la represión y la criminalización".

De este modo, este nuevo boicot se suma al que estuvo protagonizado esta semana por los radicales contra el diputado por ERC, Gabriel Rufián, que tuvo que abandonar una manifestación convocada por los radicales independentistas al grito de "botifler" o "no es violencia, es defensa".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar