Más País, el partido de Íñigo Errejón creado hace un mes para competir en las elecciones generales del 10-N, ha retirado un vídeo de Youtube minutos después de publicarlo: en concreto, el vídeo es una versión de la canción de Los Suaves Dolores se llamaba Lola, en el cual se denuncia mediante un montaje audiovisual al resto de partidos por no llegar a formar Gobierno tras el 28A con letras como "dónde vas bala perdida, vamos todos Más País".

El Independiente ha podido rescatar el vídeo antes de ser eliminado. "Cancelamos toda difusión del vídeo. Borramos todo lo publicado": con este mensaje se expresaba el administrador de un grupo de difusión en la red social Telegram. Otros portavoces completan la explicación: "Nos lo pasaron unos chavales de fuera, de El Observatorio. Y se ha subido a YouTube nuestro por error, lo van a subir desde su plataforma", señalan fuentes oficiales.

En el vídeo aparecía por ejemplo Pablo Iglesias bailando una especie de conga sobre un escenario. O Pedro Sánchez también bailando. Una de las letras adaptadas de la banda de rock gallega, muy popular en los años noventa, dice: Dónde vas bala perdida / Súmate y hazte sentir / Vamos todos Más País.