El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares (Murcia) este mediodía por problemas técnicos con el avión que lo desplazaba desde Madrid.
Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal, informa Europa Press.
Según han informado fuentes del PSOE, Sánchez se desplazaba al municipio del Mar Menor en un avión privado desde la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
Poco después del despegue, el piloto ha detectado una despresurización y ha decidido regresar a la base por cuestiones de seguridad, informa Efe.
Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.
Está previsto que el acto se celebre con las intervenciones de Conesa; la candidata al Congreso por Murcia Marisol Sánchez; y el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez.
La propia Carmen Calvo, desde la sala de prensa del Consejo de Ministros, se vio sorprendida por la pregunta de la avería del avión ya que se había despedido de Sánchez con toda normalidad minutos antes en Moncloa.
(Habrá ampliación)
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000