El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes nuevas pintadas en el comercio que regenta su familia en Granollers, Barcelona, y ha criticado que "pone en la diana". En las pintadas se puede observar un lazo amarillo y una diana, también en tono amarillo.

"Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía", ha denunciado el dirigente de Ciudadanos en un mensaje en su perfil de Twitter.

Según ha censurado, este episodio pone en evidencia "el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes" y todo, según ha defendido, "por el hecho de querer convivencia en vez de independencia".

La negocio familiar ha sido objeto de varios actos vandálicos a lo largo de los últimos meses, hace menos de un mes pintaron lazos amarillos en la fachada del comercio. En diciembre de 2017, Rivera ya denunció pintadas en ese mismo establecimiento que rezaban "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha". Por aquel entonces, el líder del partido naranja calificó de "intolerables" estas actitudes.