Política

Rivera pone rumbo a Valladolid en moto en el penúltimo día de campaña

En la fachada de la sede de Ciudadanos, el partido ha colgado una imagen de su líder de niño, subido a una moto de gran tamaño

Albert Rivera se sube a la moto en la sede de Ciudadanos. EFE

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aprovechado el penúltimo día de la campaña electoral para disfrutar de una de sus mayores aficiones, las motos, haciendo un viaje desde Madrid a Herrera de Duero (Valladolid).

La formación naranja ha organizado la ruta saliendo este jueves desde su sede de la calle Alcalá de Madrid en dirección a Herrera de Duero, una localidad conocida por albergar encuentros de moteros. Rivera irá acompañado por varios cargos de Cs y, a su llegada, explicarán las propuestas del partido sobre seguridad vial para los conductores de motos.

Además, la pantalla gigante instalada en la fachada de la sede de Ciudadanos muestra este jueves una imagen de su líder de niño, subido a una moto de gran tamaño. "Una imagen que mueve a la acción y que invita a los ciudadanos a unirse a Albert Rivera para poner 'España en Marcha'", ha explicado el partido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar