Política

Ayuso cree que la manifestación contra el racismo en Madrid estuvo "completamente descontrolada"

"Se supone que era una concentración frente a la Embajada de Estados Unidos y ha acabado recorriendo todas las calles de Madrid, sin ningún tipo de cuidado con la que todavía tenemos encima", ha dicho la presidenta

Manifestantes durante la concentración convocada en Madrid por la Comunidad negra africana y afrodescendiente en España (CNAAE) contra el racismo. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la manifestación contra el racismo que este domingo recorrió las calles de Madrid estuvo "completamente descontrolada".

"La manifestación de ayer, me parece muy bien, pero ha estado completamente descontrolada. Se supone que era una concentración frente a la Embajada de Estados Unidos y ha acabado recorriendo todas las calles de Madrid, sin ningún tipo de cuidado con la que todavía tenemos encima", ha declarado en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

Para Ayuso, ante esto "no pasa nada" pero en cambio cuando se veían a otras personas "que se estaban manifestando en la calle con un helicóptero", había a personas a las que les "parecía normal".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar