Política | Tendencias

La polémica imitación de Latre a Fernando Simón en 'El Hormiguero' tras las críticas a Pablo Motos

Carlos Latre imitando en 'El Hormigueo' al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. El Hormiguero

Carlos Latre ya tiene la imitación de uno de los personajes del año. El humorista interpretó anoche en 'El Hormiguero' al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Una imitación que el programa de Antena 3 ha emitido en plena polémica por las criticas de Pablo Motos al epidemiológo.

Latre se presentó en 'El Hormiguero' caracterizado de Simón: camisa blanca, botella de agua y un paquete de almendras. Horas antes, el doctor había respondido en su rueda de prensa diaria a una de las polémicas criticadas por Motos en su programa: los controles a pasajeros en el Aeropuerto de Barajas. El presentador se ha ganado una oleada de detractores por sus críticas a la gestión sanitaria del Gobierno y por sus chistes sobre el doctor.

La intervención de Latre ha generado opiniones en los dos sentidos. Los espectadores han aplaudido la lograda imitación del cómico, pero han afeado a Motos que la haya utilizado para lavar su imagen. Durante el show, el propio Latre hace referencias a los chistes de Motos, como cuando el presentador dijo que parecía que Simón dormía en el coche. "Usted fue el que dijo que yo parecía que hubiera dormido en un coche, a mí me hizo gracia", dijo el Simón de Latre. "Pues se lo agradezco un montón porque no fue muy celebrado", reconoció el presentador.

Ante ellos estaban los actores González de Castro y Malena Alterio, que presentaron en 'El Hormiguero' su nueva película, La maldición del guapo, en cines desde el 10 de julio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar