El verano es el momento de descanso para muchos, ¡pero no para Civitatis! Desde la empresa han asegurado que su equipo "no para" y que sigue ofreciendo siempre "las mejores visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo". De esta manera, arrancan este mes de agosto proponiendo nuevos destinos que incluye en su oferta tanto en España como en países vecinos (Portugal, Italia, Francia… ¡Entre otros!). De entre todos, desde El Independiente hemos seleccionado nueve que están ubicados tanto en España como en países vecinos.

Tienes la opción de viajar por la maravillosa Toscana, donde encontrarás, entre sinuosas colinas y pequeños lagos en la frontera con Umbría, una pequeña ciudad, que desde lo alto de una colina domina la Valdichiana y el val d’Orcia, y se trata de la localidad de Montepulciano.

También puedes quedarte en España y visitar la que está considerada la Capital europea de las cuevas. Guadix corre con ilusión por sus calles con una tradición de más de 500 años, el cascamorras. Emblemática catedral, la diócesis primera de todo el territorio que hoy conforma nuestro país. Leyendas y artesanía rodean sus calles. Guadix, una ciudad bendecid por su ubicación geográfica, un paisaje moldeado por el viento, el agua y el trabajo de su gente. Todavía la ciudad, mantiene una gran cantidad de rasgos arquitectónicos, urbanos e históricos donde se sienten aun las huellas de culturas romanas, judías, árabes y castellana.

Consulta los nueve destinos de España Portugal, Italia y Francia que proponemos: