La hija de Aaron Paul se ha convertido en la imagen de la Comic Con de San Diego de este año. Su aparición estelar en brazos de su padre disfrazada con un traje de "cocinar" cristal, como el personaje que interpreta su progenitor es la imagen promocional más sorprendente que se ha visto sobre la serie. La pequeña cosplayer es la hija de Aaron Paul y nació el pasado mes de febrero.

Breaking Bad cumple diez años desde su emisión en 2008 y su prolongado éxito no parece decaer a la vista de las reacciones de su aparición en la Comic Con, pese a que la serie desapareció hace cinco años. Walter White y Jesse Pinkman, los imposibles personajes que unen sus  destinos en un negocio de venta de droga, se han convertido en iconos de la nueva cultura televisiva, su traje amarillo con máscara es unos de los disfraces más extendidos de la última década.

El reparto de la serie 'Breaking bad' celebró en la Comic-Con su 10º aniversario. Allí Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieron acompañados del creador de la serie, Vince Gilligan, y de sus compañeros de reparto Anna Gunn (Skyler), RJ Mitte (Walter Jr.), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Mary), Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring).