"I Can See Your Voice", el formato televisivo en el que un concursante debe adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sólo por su apariencia, tendrá su adaptación española, ha confirmado este viernes Atresmedia en un comunicado.

Tras adquirir los derechos del fenómeno global "Mask Singer: adivina quién canta", el cual ha tenido una gran acogida en la parrilla televisiva española, Atresmedia ha confirmado que adaptará el 'guessing show' musical "I can see your voice", un formato original de Corea del sur, como "Mask Singer", que ya ha sido adaptado con gran éxito en países como EE.UU.

El programa es un espectáculo de adivinanzas musicales en el que un concursante luchará por un premio en metálico tratando de adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o de su actitud en el escenario.

"I Can See Your Voice", del que aún no se ha desvelado su título en español, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España.