Televisión

TVE elimina las escenas de 'Flo' parodiando a un personaje homosexual en 'Masterchef Celebrity'

TVE ha anunciado que no volverá a emitir más escenas en las que aparezca 'Flosie', el personaje homosexual parodiado por Florentino Fernández en Masterchef Celebrity que tanto revuelo ha generado en las últimas semanas al ser calificado de "homófobo y ofensivo".

Asimismo, ya se habrían 'eliminado' imágenes este martes durante la semifinal de la quinta edición de la versión de famosos de su programa. En esta decidieron no emitir las imágenes de 'Flo' parodiando el personaje de 'Flosie' y simulando una boda con el jurado del talent show, Pepe Rodríguez, que sin embargo, sí habían sido anunciadas una semana antes en el avance del próximo programa.

"Cuando vimos que un sector de la audiencia se había quejado porque se sentía ofendido decidimos editar la gala y no emitir algunas imágenes que sí se habían visto en el avance". A esto ha añadido que el objetivo del programa es "gustar" y "agradar" al público.

Florentino Fernández también se disculpó hace unos días cuando la polémica saltó por los aires: "Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de Masterchef y la homosexualidad. En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE. Solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida".

Según el telespectador denunciante, la parodia además de "homófoba" es "inadmisible" en relación a los actuales valores de la sociedad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar