Series y Televisión

Fran Rivera entrevistará a su hermano Cayetano este lunes tras la polémica con la herencia de Paquirri

EP

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de los objetos personales que Paquirri dejó a sus hijos y de dónde se encontraban éstos. Ahora, Susanna Griso se ha pronunciado acerca de estos y ha confesado que ella era conocedora hace muchos años de que estaban en Cantora. Una información que, por supuesto, sabe gracias a la amistad que le une con Francisco Rivera.

«Fran ya en alguna ocasión en espejo ya nos había contado que sabía que eso estaba ahí en un cuarto muriéndose de asco y era algo que a ellos les había generado muchísimo dolor. Ya lo había hablado con su hermano, entonces no me ha sorprendido la historia. Él sí que en espejo lo había comentado tiempo atrás» ha confesado la presentadora.

No cree en el Rey emérito se quede fuera de España debido a la pandemia: «Por la pandemia no lo tengo yo muy claro, pero entiendo que es una solución por compromiso» y asegura que su amiga María Zurita lo está pasando mal por la presión mediática a la que se encuentra sometida: «Es muy difícil porque aparte del desgarro persona y familiar es muy duro sentirse constantemente preguntado, asediados y perseguidos por este asunto, pero es lo que hay y tocará lidiar con esta tormenta».

Y ¡atención! porque Susanna ha confesado que mañana lunes habrá una entrevista en Antena Tres donde Fran Rivera hablará con su hermano Cayetano Rivera de su infancia, e imaginamos que también tocarán el tema de la herencia de su padre: «El próximo lunes sí. Es una entrevista muy bonita y entrañable. Lo poco que he podido ver yo, creo a la gente le va a gustar mucho porque es tan poco habitual ver a los dos hermanos hablando de su infancia».

Te puede interesar

Comentar ()