Pablo Motos y El Hormiguero regresan a la televisión el próximo lunes 11 de enero. Tras varias semanas de parón navideño, el programa de Antena 3 vuelve al prime time televisivo con la actriz Concha Velasco como invitada, que aprovechará para presentar su nueva obra de teatro, 'La habitación de María', que representa en el Teatro Reina Victoria.

El martes, uno de los colaboradores habituales del programa, Juan del Val, marido de Nuria Roca, cambiará de silla y se enfrentará a las preguntas de Pablo Motos por su nuevo papel como jurado en 'El desafío', producido por el propio Motos, y que se estrenará próximamente en Antena 3.

Al día siguiente, pasarán por El Hormiguero Andrea Duro y Angy Fernández para valorar el fenómeno creado alrededor del nostálgico regreso de Física o Química a la plataforma de streaming de Atresmedia.

El jueves, Antena 3 apostará por seguir promocionando El desafío y llevará a nada menos que cinco rostros clave del programa: su presentador Roberto Leal, el jurado Santiago Segura y tres de los concursantes del espacio: la atleta Ana Peleteiro, la actriz Kira Miró y el ex futbolista Jorge Brazález, ganador de Masterchef.