Isabel Díaz Ayuso se habría negado a hablar con Telemadrid durante la maratoniana cobertura del temporal que llevó a cabo la cadena autonómica este fin de semana, según ha informado Cadena Ser. Mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid sí que intervino en otros medios como Telecinco, Antena 3 y TVE, evitó a toda costa pronunciarse en una entrevista para la presentadora Silvia Intxaurrondo.

Dicho desplante de Ayuso tendría el origen de sus razones en el pasado mes de octubre cuando vivió una tensa situación en directo con Intxaurrondo, a propósito del Hospital Isabel Zendal que se volvió viral en pocos minutos. Concretamente se produjo cuando fue consultada por el número de sanitarios que tenía previsto contratar para atender a los pacientes en el nuevo centro y la política respondió que "esas preguntas no se le hacen a una presidenta autonómica".

Por el contrario, José Luis Martínez Almeida, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, la ministra de Defensa, Margarita Robles, o los propios consejeros de Ayuso sí accedieron a intervenir en varias ocasiones en Telemadrid.

La cadena madrileña puede presumir de haber conseguido este fin de semana su mayor audiencia desde 2012, gracias a su programación especial minuto a minuto del temporal Filomena.