Televisión

Mediaset cancela 'Mujeres y hombres y viceversa' tras 13 años en antena

Con un tuit un tanto enigmático, ha sido el propio grupo de comunicación el que ha confirmado la información que ya circulaba por las redes sociales

Imagen del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, uno de los buques insignia de Mediaset.

Imagen del programa de Mediaset. Mediaset.

El grupo de comunicación Mediaset ha decidido eliminar de su parrilla televisiva el programa Mujeres y hombres y viceversa (MyHyV) después de 13 años en antena y tras los malos datos de audiencia registrados en los últimos programas. 

Con un tuit un tanto enigmático ha sido el propio grupo de comunicación el que ha confirmado una información que ya circulaba por las redes sociales.

"Oye, te has enterado?, De qué?, Mediaset y MyHyV han roto, Cómo?????, Como lo lees, Y no puede haber ni una posibilidad de reconciliación?, Ya sabes, dónde hubo fuego... Ayyyy, ojalá, Bueno, te dejo, Que viva el amor", recogía el tuit publicado en la cuenta oficial de Mediaset España.

Un mensaje que dejaría una puerta abierta a una posible reprogramación en un futuro, como ya hiciera en 2018, cuando decidió hacer un lavado de cara al programa con un cambio de presentador (Toñi Moreno por Emma García) y sustituyendo su emisión de las mañanas de Telecinco a la sobremesa de Cuatro.

Ni el último fichaje de Jesús Vázquez como presentador e, incluso, el de Jorge Javier Vázquez como tronista han logrado mejorar los malos datos de audiencia que han obligado a Mediaset a eliminar, de momento, de su parrilla un programa que nació en junio de 2008 de la mano de Emma García y que pronto que se convirtió en un gran éxito.

La frescura del formato, con jóvenes decididos a encontrar el amor, ya fuera como tronistas o como pretendientes, despertaron un sinfín de culebrones que alimentaron a la cadena con grandes datos de audiencia, pero también le sirvió para retroalimentarse, pues muchos de sus protagonistas dieron el salto posterior a otros realities y programas tanto de Telecinco como de Cuatro. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar