Series y Televisión | Tendencias

Se desvelan las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

El alentador mensaje va acompañado de tres imágenes que dan muestra del rodaje que está en marcha

Netflix

Nunca una publicación de Instagram había generado tanta expectación. Y todo gracias al último post de Luke Newton, que ha tirado del carrete de su móvil para generar aún más expectación entre sus fans. Con un simple «los chicos ya están en la ciudad», ha puesto los dientes largos a muchos. Se trata ni más ni menos que las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton. No era de esperar tanto revuelto en la que se ha convertido la serie más vista de la historia de Netflix a nivel mundial.

El alentador mensaje va acompañado de tres imágenes. La primera de ellas de Jonathan Bailey (Anthony) y Luke Newton (Colin) montados a caballo mientras visten ropa de época. A esto se le añade una instantánea de los dos sentados en dos butacas descansando entre lo que parece varias escenas de un rodaje o algún set acondicionado para ello. Por último, el vídeo en blanco y negro guarda una estrecha relación con la instantánea inicial, pero únicamente se diferencia en el movimiento que este evoca.

A día de hoy solo tenemos la confirmación de una segunda temporada sobre la mesa, con su respectivo tráiler. A esto se le añadió un comunicado de la misma Lady Whisteldown’s donde aclaraba que los «últimos rumores» sobre la vuelta de la segunda tanda de episodios para esta primavera de 2021 «son ciertos». De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, Los Bridgerton narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia.

Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de Daphne. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes.

Te puede interesar

Comentar ()