Televisión

Netflix confirma una segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Fotograma de ‘Los Bridgerton'

Fotograma de ‘Los Bridgerton' Netflix

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación en estos primeros compases de 2021 y en el quinto mejor estreno de la historia de Netflix -63 millones de usuarios ya han bailado junto a la Regencia británica del siglo XIX creada por Julia Quinn, adaptada a las plataformas por Chris Van Dusen, y bajo la batuta de producción de la magnate Shonda Rimes y su Shondaland, el Disneyland de las series y la ficción-.

Ante el éxito cosechado, Netflix ha anunciado que la ficción de Rimes para Netflix contará con una segunda temporada, y los rumores apuntan a que la historia de esta segunda parte se centrará en Anthony Bridgerton -Jonathan Bailey-.

Los Bridgerton han generado mucho debate acerca de la presencia de aristocracia negra en la serie, pero la autora de las novelas originales no tardó en dar respuesta a la “polémica”.

En una entrevista a la revista americana People, Julia Quinn, creadora y escritora de las novelas que giran en torno a la familia Bridgerton, ha admitido que la aristocracia que la adaptación de Netflix ha creado es “vibrante” y refleja a la sociedad tal y “como debería ser”. Aunque en las novelas originales de Quinn no aparece ningún personaje de color, la adaptación de Chris Van Dusen y Shonda Rimes para el gigante del streaming, y la decisión de abogar por una mayor inclusión, han sido aplaudidas por la propia autora.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar