El programa de Jesús Cintora, Las cosas claras, ha vuelto a generar polémica en redes sociales al emplear una imagen de la playa para criticar la llegada de turistas a la capital.

De ello se han hecho eco tanto Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que han compartido en sus cuentas de Twitter la instantánea, alegando "ya tenemos playa", en el caso de la presidenta y "estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá" del alcalde.

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo de ciudadanos franceses festejando en la madrileña y céntrica calle de Espoz y Mina pasado el toque de queda, sin mascarilla y sin distancia de seguridad se han convertido en uno de los grandes debates de esta semana dentro y fuera de los periódicos.

El programa de Cintora ya revolucionó las redes hace menos de 24 horas con un vídeo en el que recreaba las fiestas que acontecen en Madrid durante la pandemia.

El vídeo, titulado ‘Las fiestas de la vergüenza’ ha causado gran impacto entre los internautas, que han reaccionado ante este contenido que se está viralizando en las redes. «Por favor, al genio que ha hecho el video, subidle el sueldo, tanto talento tiene que estar mal pagado sí o sí», «Pero ¿están bailando o en un casting para The Walking Dead?».