Televisión

Iñaki Gabilondo lanza una serie en Movistar sobre "el sexo en el futuro"

El periodista Iñaki Gabilondo, en una entrega de premios.

El periodista Iñaki Gabilondo, en una entrega de premios. EUROPA PRESS

El periodista Iñaki Gabilondo reflexiona sobre las relaciones afectivas y sexuales del siglo XXI en la nueva serie documental original de Movistar+, "Iñaki y el sexo en el futuro", que se estrenará el próximo 17 de junio y tratará de descubrir si el fin del amor romántico está cerca.

A través de entrevistas, conversaciones y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como la identidad sexual y de género, cómo la innovación tecnológica ha revolucionado las relaciones sexuales a distancia o los nuevos modelos de familia, ha informado un comunicado de la plataforma.

También tratará temas como el "consumo rápido" de personas, la anarquía relacional, la soledad, la intersexualidad o los algoritmos de las aplicaciones "románticas" en un planeta en el que 300 millones de personas tienen Tinder en el móvil y en el que se espera que en 2050 tener sexo con robots sea algo común.

"Iñaki y el sexo en el futuro", una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, forma parte de la programación especial que Movistar+ ha preparado con motivo del Orgullo 2021 y se emitirá en dos tandas los jueves 17 y 24 de junio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar